Desde que compré el disco quise hacer una opinión sobre este disco, Prism de Katy Perry, ya que para mí ha sido todo un descubrimiento. Se trata del tercer disco de estudio de Katy Perry.
Siempre me habían gustado canciones sueltas de esta cantante, pero esta vez, con este disco, me ha convencido totalmente.
Siempre me habían gustado canciones sueltas de esta cantante, pero esta vez, con este disco, me ha convencido totalmente.
El concepto de Prism es para mí precioso. Aquí usa la metáfora de un prisma que consta de distintas caras, en concreto 16 (como canciones tiene el disco). Cada canción nos reflejaría distintos sonidos, sentimientos y todas esas canciones/caras del prisma nos hacen reflexionar para disfrutar de la vida de una forma positiva. Según palabras de la propia Katy Perry el motivo para llamar Prism a su disco es el siguiente: "La razón por la que llamé Prism al disco es porque siento que hubiera entrado mucha luz en mi vida y ahora, quiero transmitir esa luz a mis fans a través de mis canciones."
Particularmente me gustan todas las canciones, cosa que es difícil que un álbum consiga.
Este álbum, especialmente, es hipnotizante. Ponerlo de fondo mientras haces otras cosas por casa es relajante, pero no con esto quiero decir que no tenga momentos de explosión de sonidos enérgicos que inviten al baile. Pero sí que lo caracteriza un cierto aire de introspección, de mirar dentro de uno mismo y plasmarlo en canciones con bellos mensajes. Aquí pondría de ejemplo canciones como "Spiritual" o "By the grace of god". Otra cosa a destacar, es que Katy Perry se ha involucrado tanto en el disco que aparece como co-escritora de todas las canciones. Quizás ese detalle es lo que más me ha enganchado...Comienzo con mi opinión: