¡Hola de nuevo!
Hacía un tiempo considerable que no escribía en mi blog pero hoy me hacía especial ilusión retomarlo para hacer una reseña con un productazo y además me hace especial ilusión esta reseña ya que conozco una mijina a la creadora de esta crema y entonces la motivación aumenta ☺
Conocí a Beatriz, creadora de la marca Mamazebra cosmetics, gracias a un evento de belleza que ella mismo se encargó de organizar en el año 2016. Por supuesto hice un pequeño post en el blog.
Mi resumen de aquel evento fue sin duda un evento de 10, como misma conclusión de dicho post hice en su día.
En aquel evento, ya pude intuir que estaba ante una gran marca de belleza, a pesar de la austeridad de los inicios, existía ya por parte de Beatriz un compromiso claro con la cosmética natural, algo que también para mi es tan importante actualmente.
Pues bien en el año 2020, después de 4 años, pude volver a hablar con ella, y cuando me comentó que estaba creando una nueva crema antiedad, le dije avísame porque me encantaría poder probarla y yo ya volví a intuir que aquello prometía. Y señores y señoras ya lo creo que prometía mi crema preferida del momento es ésta de la que hablo hoy aquí. Así que yo que Uds. no me perdería esta reseña...
¡Allá vamos!
Características
- Una crema especialmente diseñada para aportar luminosidad, elasticidad y aires de juventud gracias al Aceite de Almendras dulces Soja y Nuez de Grenoble.
Principales beneficios de esta crema antiedad
- Consigue una piel más luminosa y radiante gracias a la intensa y selecta combinación de ingredientes activos. Una crema facial antiedad perfecta para todo tipo pieles, pero especialmente diseñada para las más delicadas. Porque tener piel sensible y no poder aplicarte una crema no es un hecho meramente estético, también de salud emocional.
- Ilumina y repara: La luminosidad es el primer efecto que notarás además de reparar los niveles de PH de tu piel tan necesarios hoy en día.
- Pieles Delicadas: Alta tolerancia a pieles sensibles, o con tendencia a alergias e irritaciones. Siente tu piel hidratada y nutrida como nunca.
- Productos naturales: Su fórmula con Aceite de Almendras, Soja y Nuez de origen orgánico lo convierten en un producto único y espectacular.
Ingredientes
En la siguiente imagen aparecen todos los ingredientes:
Principales ingredientes
- Almendras Dulces: El aceite de almendras dulces contiene vitamina A que aporta a la piel elasticidad e hidratación, y Vitamina E para dar luminosidad a tu rostro y atenuar los signos de la edad.
- Nuez de Grenoble: La nuez de Grenoble posee un origen milenario y su aceite es rico en las vitaminas A y B, ésta última para hidratar en profundidad y proteger la piel contra los agentes externos.
- Soja: El extracto de soja posee propiedades hidratantes inteligentes, es decir, que hidrata solo donde la piel lo necesita y además ayuda a la producción de colágeno y elastina naturales.
Modo de empleo
Como bien dice Beatriz en su propio vídeo de Facebook, la mejor manera de aplicar tu crema hidratante es con movimientos ligeros hacia arriba, laterales en la frente y de arriba y abajo en la parte del cuello. Muy importante, dar pequeños toquecitos para que se selle bien.
Opinión
¿Sabéis por qué esta reseña vino ahora y no antes?. Pues bien probé el tarrito de crema antiedad aproximadamente entre mayo y junio, quedé encantada con sus efectos, todo lo prometido de luminosidad, hidratación, reparación y tolerabilidad con pieles sensibles lo cumple a la perfección. Se me acabó el tarrito y empecé a usar otra vez otras cremas que tenía por casa, pero ninguna cumple lo que promete como esta lo hace, la verdad. Se absorbe enseguida, a los pocos días de su uso ya puedes ver resultados casi inmediatos en tu piel, por eso volví a hacer un pedido en su web porque echaba de menos todos los resultados palpables en la piel y sí esta crema te hace tener buena cara. Si quieres ver una piel resplandeciente cada día, yo que tú no esperaba a comprarme una.
Además algo a reseñar de esta crema, es que puedes usarla tanto como crema de día como crema de noche, así que es un 2X1.
Comentarte que si quieres comprar esta crema antiedad y vives en Badajoz, yo misma te la puedo vender unos eurillos más baratas que en la web de mamazebra. Ponte en contacto conmigo en midolcebelleza@gmail.com
¿Habéis probado esta crema antiedad?. ¿Qué os ha parecido mi opinión final?
La verdad es que tiene una pinta buenísima y creo que me podría gustar mucho. Yo aún no he probado nada de esta marca.
ResponderEliminarBesos
Yo creo que te gustaría mucho esta crema. Gracias por tu comentario👌 😘
EliminarSuena como un buen producto y buena crema antiedad algo que me fuera gustado ver en tu reseña serian fotos de la textura de la crema
ResponderEliminarGracias por tu aporte. Si tengo tiempo haré una foto de la textura de la crema, un beso.
EliminarTiene buena pinta, saludos:D
ResponderEliminarY además es efectiva!.
EliminarSaludos
Desde luego tiene unos activos muy interesantes y qué bueno conocer a su creadora, qué bonito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Noelia por tu comentario. Los ingredientes principales son una pasada y conocer a Beatriz es muy bonito tienes razón.
EliminarOtro abrazo!¡
Siii los ingredientes principales son una pasada. Y además conocer a su creadora es algo muy bonito, tienes razón.
EliminarUn fuerte abrazo!