¡Hola bellezas!
¿Qué tal estáis pasando el verano?. Calor ¿verdad?. Septiembre está a nada...
Hoy es un artículo sobre un día que me motiva para escribir de nuevo por aquí. Resulta que hoy es el día Internacional del blog. Buscando por Google descubrí que el día Internacional del blog se originó en el año 2005, cuando el blogger israelí Nir Ofir, decidió que la celebración fuera el 31 de agosto por el parecido que encontró entre los números 3108 y las letras de la palabra blog. La verdad que es cierto que tiene parecido y me ha parecido muy original su peculiar forma de dar visibilidad al mundo del blogging.
Yo en este blog os he ido haciendo post de curiosidades sobre mi experiencia bloguera, os voy a recordar algunos de dichos post:
Este bloguero israelí Ofir propuso que ese día 31 de agosto, todos los autores de un blog invitasen a cinco personas diferentes a conocer cinco bitácoras distintas a través de un post. Su idea tuvo tanto éxito que su idea se extendió a lo largo y ancho del planeta.
Siguiendo esta idea original os voy a proponer que conozcáis estas 5 bitácoras diferentes que me inspiran a mejorar como bloguera...Y así de paso os recomiendo blogs que puede ser que aun no conozcáis...
¡Vamos allá!