¡Hola buenos días!
Estos últimos meses he estado probando algunos productos de cosmética que me han gustado mucho y hoy me dispongo a hablaros sobre esta crema hidratante que califican como antiedad, y aunque de primeras pensé que sería una crema hidratante más, lo cierto es que me ha sorprendido y para bien, que eso siempre hay que contarlo en forma de reseña por aquí...
Lo cierto es que esta crema hidratante la he estado usando el último mes en mi rutina facial diaria tanto de día como de noche y ya se me está acabando la crema y oye, pues como que me dio algo de penita en plan jo! ya la estoy finiquitando tengo que hacer reseña para que más gente la conozca.
Tengo que recordar que los productos antiedad no te quitan edad no, pero sí que es cierto que ayudan a prevenir y eso, Señoras y Señores, es lo que yo hago precisamente, intentar usar productos que intenten remediar o atenuar los signos de la edad en la piel y aunque años no me vayan a quitar intento que me salgan las menos arrugas posibles...
Después de esta necesaria reflexión voy al lío.
Crema Anti-Edad - Power anti-aging Cream
Características
Crema Anti-Edad - Power anti-aging Cream de Farm to Fresh es un tratamiento antiedad con múltiples beneficios que corrigen los signos más visibles del envejecimiento.
Crema Anti-Edad - Power anti-aging Cream de Farm to Fresh mejora la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel. Retrasa la aparición de arrugas y proporciona un aspecto más joven y luminoso al rostro.
Principios Activos:
Cúrcuma: con múltiples propiedades, es antiséptica y antibacteriana y además aclara la hiperpigmentación de la piel.
Miel: hidratante, revitalizante, suavizante, antioxidante y nutritiva.
Extracto de Pepino y Avena: el extracto de pepino tiene propiedades calmantes para la piel y el extracto de avena es indicado para pieles sensibles.
Células madre de Fresa y Zanahoria: las células madres ayudan a la regenaración de la piel. Ademas la fresa es alta en vitamina C y la zanahoria en vitamina A.
Aceite de Sésamo y Semillas de Albaricoque: el aceite de sésamo es muy rico en vitamina E y ayuda a hidratar la piel en profundidad. Las semillas de albaricoque con poder hidratante y antioxidante.
Textura
Es una textura líquida y que se funde muy bien con la piel.
Modo de empleo
Yo la utilizaba tras la limpieza diaria y aplicación de tónico y/o serum tanto de día como de noche.
Opinión
Particularmente cada vez que la usaba notaba mi piel del rostro visiblemente hidratada y además se fundía con rapidez. Me gustó mucho su textura líquida y fundente. La verdad me sorprendió gratamente, aunque he de reconocer que el adjetivo antiedad me parece pelín exagerado pero sí que me ha gustado, y es un adjetivo que suelen usar por marketing. También añadir que los ingredientes naturales son un plus. Nada más que añadir. Una crema notable sin duda.
¿Y tú has probado esta crema hidratante?