Introducción
¡Hola de nuevo, chicas! ¿Cómo lleváis estos primeros dias del mes de febrero? Yo, como siempre, hasta arriba de trabajo. Pero entre trabajo
y trabajo tengo tiempo de divagar y de investigar nuevos trucos de belleza que
os puedan servir tanto como a mí. Y en esta ocasión me he puesto a investigar
cómo mejorar mi maquillaje con unos trucos ideales para las que utilizamos
gafas. ¿Queréis saber cuáles son?. Dentro post...
Los 5 mejores trucos de maquillaje que puedes seguir si usas gafas
- 1. Utiliza productos de buena calidad: Este consejo es de vital importancia en cualquier momento, pero más aún cuando utilizamos gafas. Y es que la calidad del maquillaje que utilicemos influirá en el resultado final.
- 2. No recargues demasiado tu maquillaje: A veces menos, es más. Cuando utilizamos gafas, este elemento ya atrae todas las miradas por lo es esencial no recargarla con un maquillaje demasiado pronunciado. Es mejor apostar por la elegancia y lo sutil.
- 3. No abuses del corrector de ojeras: aunque este truco puede ser complicado para las personas que tengan muchas ojeras, lo cierto es que cuando se tienen gafas es mejor utilizar soluciones naturales contra las ojeras como las bolsitas de manzanilla. De esta forma tendremos una mirada más natural. Si quieres saber cual es el corrector favorito de ojeras de la admin de midolcebelleza, visita este enlace!
- 4. Elige tonos naturales en las sombras de ojos: Aunque se tiende a pensar que las gafas eclipsan el color de la sombra de ojos, contrariamente a esto, lo que hacen es potenciarlo. Así pues, es fundamental escoger colores que no resulten muy llamativos, ya que con las gafas lo serán aún más.
- 5. Cuidado con el delineado: otro de los trucos de maquillaje esencial para las que llevamos gafas es adecuar el delineado a la graduación de nuestra lente. Y es que si tenemos un cristal muy grueso, eso puede hacer que el delineado también se vea más grueso. Por eso, debemos tener cuidado con este detalle.
Pero hay más trucos…
- 1. Cuida tus cejas: Otra de las cosas esenciales cuando nos maquillamos teniendo gafas es cuidar la forma de nuestras cejas. Y es que tenerlas bien definidas nos ayudará a enmarcar la mirada y darle una mayor personalidad a nuestro look.
- 2. El rímel no es nuestro enemigo: Quizás muchas personas piensen que usar rímel es incompatible con llevar gafas, pero nada más lejos de la realidad. Basta con utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar el rímel para evitar el roce.
Foto: Hogarmanía |
- 3. Combina el maquillaje de tus ojos con el de tus labios: para completar tu maquillaje perfecto, debes combinar el maquillaje de tus ojos con el de tus labios. De esta forma, si has optado por un maquillaje de ojos suave puedes combinarlo con un color más fuerte en los labios y a la inversa. Si escoges un color fuerte para tu sombra de ojos, lo mejor será combinarlo con un color de labios más natural.
(2): Siguiendo con el tema que os comentaba en el anterior post. Lo cierto es que la decisión que he tomado es fundamentalmente porque considero que esta etapa se acabó. Las cosas que antes me importaban demasiado dejaron de hacerlo y cuando las recompensas son menores a los esfuerzos. Simplemente es mejor dejarlo ir.
Buenos tips, saludos:D
ResponderEliminarHola guapísima, un excelente post. muchas gracias por los trucos que nos das, los pondré en marcha, pues hace tiempo que no me maquillo, pero lo haré. Feliz dia. Besitossss
ResponderEliminarHola! son unos consejos muy buenos. Besos
ResponderEliminarNo llevo gafas, pero me parecen unos buenos consejos.
ResponderEliminarBesos